TUNAP SPORTS, el mejor compañero del ciclista y de su bicicleta.

 

TUNAP SPORTS presenta una nueva línea de producto que se centra en la bicicleta y el ciclista.

Desde TUNAP SPORTS nos complace mostrar los innovadores productos diseñados para todos los entusiastas de la bicicleta, desde la persona que lo utiliza como medio de transporte como para el ciclista profesional.

 

 

Innovación con pasión.

El grupo TUNAP es un productor internacional de activos para aplicaciones industriales, técnicos, cosméticos y aerosoles.

A diferencia de otras compañías, Tunap nos diferenciamos por tener el apartado de investigación, desarrollo, producción y ventas centralizado en nuestras oficinas centrales, conociendo las necesidades del mercado y aportando las últimas tecnologías a nuestros productos.

 

Sostenibilidad ambiental.

Todos los sistemas TUNAP tienen una finalidad, poder limpiar, mantener y proteger con los productos químicos más innovadores, pero siempre respetando la sostenibilidad ambiental y la salud de las personas.

 

Productos Tunap Sports

 

¿Quienes somos?

TUNAP es una empresa alemana con más de 40 años de experiencia en la Investigación, Desarrollo y Producción de productos Químico-Técnicos en el sector de la automoción y de la industria. Durante este periodo, TUNAP se ha convertido en socio Nº 1 de los talleres y concesionarios de Europa.

Posee tres plantas de fabricación, dos en Alemania y una en Suiza, las cuales abastecen a las filiales Tunap de todo el mundo. La respuesta de los profesionales del sector ha sido muy positiva por encontrar en los productos que TUNAP fabrica, un rendimiento acorde a las necesidades de la mecánica actual.

TUNAP Productos Químicos S.A. se está consolidando dentro del mercado del automóvil con su gama de productos Químico -Técnicos para la reparación y mantenimiento de alto nivel.

 

Presente.

A día de hoy, pretendemos entrar en el mercado del deporte, concretamente en el mundo de la bicicleta y el ciclista, ofreciendo productos tanto para el cuidado y mantenimiento de la bicicleta, como para el cuidado corporal del ciclista.

En la línea deportiva de TUNAP, encontrarás todo un abanico de posibilidades, ya sea para una rápida limpieza y mantenimiento de la bicicleta, como una serie de productos para el cuidado de la piel.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *